Pesonal laboral



PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE

Salen 93 plazas de la Administración de Justicia que estaban vacante de la oferta en empleo público de 2004 al 2007.
La convocatoria de la oposición en turno Libre y promoción Interna está en el BOE del 29 de Diciembre de 2008.
La Administración de Justicia se encargará del proceso selectivo para ingreso de personal laboral fijo de las categorías de TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS y TITULADO MEDIO DE GESTION SERVICIOS COMUNES.
Recordar que hay una resolución del 7 de Enero donde salen las tres plazas de traductores que se habían olvidado anteriormente.
Al ver el Temario de los Psicólogos se aprecia, que faltan los temas específicos de Psicología Jurídica, por lo cual se comunica al Subdirector para que lo comunique al MAP y si es posible cambiar el temario, por lo cual es posible que se consiga retrasar el proceso selectivo un tiempo y dar más tiempo a los que se quieren presentar.

COBERTURA DE VACANTES

Las Gerencias Territoriales están realizando el proceso selectivo para cubrir todas las plazas vacantes, esperamos que en Febrero estén todas las plazas cubiertas.

COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Se ha convocado una reunión specífica para el 20 de Enero para tratar la posibilidad de conseguir para todo el personal laboral de la Administración de Justicia, algún complemento de productividad, y ver como los compañeros que se han trasladado al I.M.L, cobren el complemento que tienen los compañeros que trabajan en ello con anterioridad.

No hay comentarios: