No a las transferencias.


lo publica: murcia.com




Reunión consejero de Justicia con presidente del Comité de Empresa del Personal Laboral de la Administración de Justicia


El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, mantuvo hoy una reunión con el presidente del Comité de Empresa del Personal Laboral de la Administración de Justicia, Pedro Azorín, el secretario del Comité de Empresa, Ginés García, y la secretaria general del Sector de Justicia de CCOO,Gertrudis Peñalver, para concluir la relación de puestos de trabajo de los funcionarios que integran la Administración de Justicia y que con la asunción de las competencias pasarán a formar parte de la Comunidad Autónoma.

El consejero explicó que el objetivo es “tenerlo todo preparado para que esa integración se produzca con todas las garantías y el pleno reconocimiento de todos los derechos cuando finalmente se produzca la transferencia de Justicia”.



Desde UGT decimos lo mismo de siempre, NO QUEREMOS LAS TRANSFERENCIAS. Lo decimos claro y sin miedo a caer mal, convencidos de que a los únicos a quienes tenemos que dar cuenta son a los funcionarios de la Administración de Justicia de la Región, a los que no queremos ver en el pozo donde hoy se encuentran los funcionarios de la Comunidad Autónoma gracias al Sr. Valcarcel y a todos los diputados del PP entre los que se encuentra el Sr. Campos. Nos parece una hipocresía hablar de garantías y derechos después de lo ocurrido. Tendrán que pasar muchos años para que esas transferencias (a las que nos oponemos) se produzcan con un mínimo de garantía, ya no de mejorar, sino para no empeorar.

No hay comentarios: