Apoyo del Sindicato de Justicia de la UGT.


El Sindicato de Justicia de la UGT apoya las movilizaciones convocadas por todos los sindicatos, contra la agresión brutal y sin precedentes a los derechos y retribuciones de los funcionarios de la Comunidad Autónoma (incluidos sanidad y educación) que se pretende llevar a cabo con la aprobación mañana de la proposición de Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas.

Se pretende que el despilfarro y la mala gestión llevada a cabo durante años por el gobierno del Partido Popular con su Presidente a la cabeza la paguen ahora los funcionarios.

De aprobarse dichas medidas, los principales perjudicados serán todos los ciudadanos de la Región que verán como los servicios públicos son cada vez más deficitarios de lo que ya son. La precariedad será generalizada, pero donde más repercusión tendrá será en el sector sanitario y de educación.

Ya vamos conociendo lo que haría el Partido Popular de gobernar en España. Pisotear aún más, si es posible, los derechos de los trabajadores. Así que, ya estamos hartos de estos políticos sean del PSOE o del PP.

NOTA DE PRENSA

COMUNICADO CONJUNTO

No hay comentarios: